En Mexicolate chocolatería logramos compartir la energía y magia del cacao
En Mexicolate chocolatería logramos compartir la energía, y magia del cacao, el cual se trabaja desde lo más profundo del corazón trasmitiendo así el más puro sabor y aroma en nuestros productos.
De manera artesanal logramos conjuntar y producir los originales sabores del cacao en muchas de sus presentaciones desde la más fina semilla tostada, previamente cosechada , fermentada, secada al sol en su forma tradicional y orgánica, molemos el cacao para formar nuestro autentico chocolate libre de azúcar y lácteos para así conservar sus beneficios, hasta la mejor crema corporal humectan hecha a base de manteca de cacao, sin olvidar por supuesto de la repostería y bebidas en su combinación con ingredientes de alta calidad.
Los invitamos a llenar sus corazones con el amor que el chocolate une esos lazos que duran para toda la eternidad.
Excelente para cualquier ocasión
“Chocolate la droga del amor”
El cacao contiene feniletilamina, que es un compuesto químico que mima la oxitocina. La oxitocina se libera cuando estamos enamorados. También hace que produzcamos serotonina que es una hormona “anti estrés” o de la “felicidad”
El cacao representa el balance o la dualidad, de lo amargo y la dulzura.
Y ayuda a abrir el corazón, es perfecto para una celebración de amor, y una de las mejores opciones para que sus invitados los recuerden en cuanto saboreen ese delicioso momento.
Los obsequios o regalos son una muestra de afecto o respeto que se hace a alguien para complacerlo.
En las culturas prehispánicas se consideraba el cacao un elemento de conexión entre el inframundo y este mundo. La primer ofrenda de chocolate fue de los Dioses hacia los humanos, según la leyenda Quetzalcóatl (la serpiente emplumada) bajo y nos obsequió el cacao y el maíz a los humanos. y desde entonces compartir el chocolate con nuestros seres queridos ha sido una tradición. Y una deliciosa manera de decirles cuanto los estimamos!
El cacao nos hace felices!
Y que mejor que consumirlo con nuestros seres queridos en momentos importantes e inolvidables